top of page

jue, 21 sept

|

Reunión vía Zoom

PSYKHELARRE : EQUINOCCIO OTOÑAL - MABON

Traspasa consciente y sabiamente tu umbral hacia el último trimestre del año.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
 PSYKHELARRE :  EQUINOCCIO OTOÑAL - MABON
 PSYKHELARRE :  EQUINOCCIO OTOÑAL - MABON

Horario y ubicación

21 sept 2023, 19:30

Reunión vía Zoom

Acerca del evento

Celebramos el Psykhelarre como un portal de interconexión con nuestra naturaleza cíclica, un encuentro online para sintonizarte interiormente con las energías naturales y aprovechar su potencial a favor de tu desarrollo evolutivo. En esta ocasión celebramos el EQUINOCCIO DE OTOÑO O MABON, según la tradición pagana de origen celta.

Este es un momento de tránsito importante en el ciclo anual. El equinoccio de otoño es el punto de inflexión, un breve período de equilibrio entre la luz y la oscuridad, antes de que el mundo viviente se entregue a los crecientes poderes del reino de la oscuridad. Es momento de agradecer nuestra cosecha, de dejar ir lo que no nos sirve para nuestro propósito vital, así como de vislumbrar y preparar lo que nos nutrirá en las próximas temporadas.

¿Cómo se siente todo esto en tu cuerpo? ¿Cómo puedes sintonizarte creando un equilibrio interior? ¿Qué necesitas soltar?¿De qué te habla todo esto en tu viaje del alma?

Honraremos y agradeceremos la fuerza de la vida y la sabiduría de la naturaleza conectándonos con sus manifestaciones en nosotras. Nos prepararemos para estar receptivas a estas energías arquetípicas de este portal y a sus misterios.

Aunque el formato es grupal, la dinámica del evento está diseñada para que tú, desde tu casa, te des un tiempo y un espacio de conexión interior e íntima contigo misma. Compartiremos materiales inspiradores, haremos una práctica individual y un ritual para honrar y fortalecer nuestras buenas intenciones y la prosperidad y benevolencia en nuestras sendas vitales.

Se recomienda disponer de una vela, alguna fruta de la temporada y alguna hoja seca que hayas podido recoger caída de un árbol, además de papel y boli para recoger tus insights o revelaciones internas.

Siente la llamada de tu naturaleza, de tu alma, de tu deseo profundo...Escucháte y conéctate.

(El Psykhelarre se celebra como un portal de conexión con la energía que sustenta la Vida y la Tierra, para que aprovechemos las energías Gaiáticas para interconectarnos. Para saber más sobre cómo transitar y cómo acompañarnos en este retorno a nuestra auténtica naturaleza puedes seguir este enlace sobre el proyecto "El Viaje de Pyskhe a través de la Rueda del Año: una senda de retorno a tu auténtica naturaleza")

Entradas

  • PSYKHELARRE

    Esta entrada permite el acceso a la reunión por Zoom del Evento

    8,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page