top of page

lun, 30 oct

|

Reunión vía Zoom

PSYKHELARRE : SAMHAIN - EL FIN DEL AÑO DE LA TIERRA

Un portal al reino de la oscuridad, la muerte, los ancestros, la sombra y el espíritu

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
 PSYKHELARRE : SAMHAIN - EL FIN DEL AÑO DE LA TIERRA
 PSYKHELARRE : SAMHAIN - EL FIN DEL AÑO DE LA TIERRA

Horario y ubicación

30 oct 2023, 19:30

Reunión vía Zoom

Acerca del evento

Celebramos el Psykhelarre como una forma de interconexión íntima con nuestra naturaleza cíclica, un encuentro online para sintonizarte con las energías naturales y aprovechar su potencial a favor de tu desarrollo evolutivo. En esta ocasión celebramos el SAMHAIN, que forma parte de las tradiciones paganas de antaño, donde se celebraba el año nuevo celta o año nuevo de las brujas. Samhain, ha dado origen a las festividades de Halloween, la Castañada, Todos los Santos, la Noche de los Difuntos y de los Ancestros, o la Noche Mágica de las Brujas.

Este es un tiempo muy importante en el ciclo anual. Hay algo liminal ya en el ambiente. Nos preparamos soltando y haciendo limpieza, deshaciéndonos de lo que no queremos, y estando dispuestas a morir a lo que nos limita o ya no necesitamos. Nos abrimos a recibir la magia de estos días, donde el velo que separa el mundo de los vivos y el de los muertos desaparece. Un tiempo de trabajo con las sombras y todo tipo de actividades esotéricas, incluyendo la adivinación.  Un portal para honrar a los ancestros, y a aquellos que ya no están con nosotras.

Es también la energía del arquetipo de la chamana, la hechicera, la bruja.

¿Cómo se traduce eso a nivel interno en ti?

¿Cómo se despliega todo esto es tu vida?

Llega el fin de un ciclo. Empieza el viaje de descenso. Vamos hacia la oscuridad del invierno (su clímax en el solsticio), hacia el reino de la muerte. Y nosotras, queremos descender voluntaria y conscientemente. Y usamos nuestro coraje, -la fuerza de nuestro corazón-, para explorar la profunda nutrición de nuestra oscuridad e ir al encuentro de los tesoros que laten en los rincones sombríos de nuestra psique.

En este evento invocaremos a Hécate, la Diosa de las Encrucijadas. Ella es la anciana, es la esencia de morir y renacer, la que trae nuevos comienzos y renovaciones, es la que abre las puertas del inframundo para guiarnos a través de la oscuridad y ayudarnos en nuestra transformación.

¿Sientes el llamado?

Es el llamado de nuestra naturaleza profunda.

Preséntate.

Es el ciclo básico de la vida-muerte-vida.

Sintonízate a las energías disponibles.

Aunque el formato es grupal, la dinámica del evento está diseñada para que tú, desde tu casa, te des un tiempo y un espacio de conexión interior e íntima contigo misma. Compartiremos materiales inspiradores, haremos una práctica individual y un ritual para honrar y fortalecer nuestras buenas intenciones y la prosperidad y benevolencia en nuestras sendas vitales.

Se recomienda disponer de una vela, un incienso, un vaso con agua y algún dulce o fruto del tiempo, además de papel y boli para recoger tus insights o revelaciones internas.

Siente la llamada de tu alma,

de tu deseo profundo,

del Misterio...

Escúchate y conéctate.

(El Psykhelarre se celebra como un portal de conexión con la energía que sustenta la Vida y la Tierra, para que aprovechemos las energías Gaiáticas para interconectarnos. Para saber más sobre cómo transitar y cómo acompañarnos en este retorno a nuestra auténtica naturaleza puedes seguir este enlace sobre el proyecto "El Viaje de Pyskhe a través de la Rueda del Año: una senda de retorno a tu auténtica naturaleza")

Entradas

  • PSYKHELARRE

    Esta entrada permite el acceso a la reunión por Zoom del Evento

    8,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page