top of page

mié, 20 dic

|

Reunión vía Zoom

PSYKHELARRE : SOLSTICIO DE INVIERNO

Raíces Ancestrales, Renacimiento Solar, Vuelta al Origen.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
 PSYKHELARRE : SOLSTICIO DE INVIERNO
 PSYKHELARRE : SOLSTICIO DE INVIERNO

Horario y ubicación

20 dic 2023, 19:30

Reunión vía Zoom

Acerca del evento

Celebramos el Psykhelarre como una forma de interconexión íntima con nuestra naturaleza cíclica, un encuentro online para sintonizarte con las energías naturales y aprovechar su potencial a favor de tu desarrollo evolutivo. En esta ocasión celebramos el SOLSTICIO DE INVIERNO

Es un momento mágico y sagrado, honrado por muchísimas culturas y pueblos del mundo a lo largo de la historia. La noche más larga del año, la culminación del ciclo Yin en la naturaleza o del Reino de la Oscuridad, que impera en estos meses del año. Yule, la fiesta pagana de origen nórdico, la Navidad, son celebraciones del nacimiento de la luz, de este momento del ciclo anual del renacimiento solar.

Podemos conectar con la energía de laTierra en estos momentos a través de la naturaleza, del cuerpo, de nuestro sentir. Nos sintonizamos con ella y con la fuerza vital de sus ciclos, en esta ocasión, para un descanso profundo, regenerativo y transformativo. Para volver a casa, al origen.  

Este es un momento muy importante de la Rueda del Año. Estamos en la gestación de un nuevo ciclo. En un umbral que nos otorga el solsticio, y los tres días y las tres noches solticiales de quietud del sol, para conectarnos con este momento tan especial y reiniciático para nuestro viaje del alma en esta vida en la Tierra. 

Meditaremos con Ella, la Gran Diosa, Gaia, Pacha Mama. La Oscuridad, la Gran Madre, nos acoge en su seno. Descendemos hacía la Raíz. Entrar en ella es ralentizar, descansar, dejar morir y soltar la temporada que ha trascurrido y tras la noche, dar la bienvenida al nuevo ciclo.  Abrirnos y alumbrarnos a la nueva vida, con la luz que permite ver, que nos calienta y que fecunda en la profunda oscuridad del vientre de la Tierra, desde el fondo de nuestro ser, de nuestro corazón y desde el centro de nuestro sistema solar.

Es un momento de festejo y alegría. Y si estamos presentes, nos sintonizamos con el corazón de la Tierra, y nos sentimos, disfrutaremos de sus regalos, que anuncian una "Buena Nueva", una buena noticia nueva: Nuevas posibilidades van implícitas en el nacimiento y crecimiento de esta luz, que como en el viaje del sol, desde el punto de vista terrestre irá volviendo cada día a crecer un poco más, hasta iluminar plenamente nuestros días y permitiendo la vida en la Tierra crezca y de sus frutos.

¿Cómo se siente todo esto en ti?

¿Cómo se traduce eso a nivel interno?

¿Cómo se despliega esto es tu vida?

¿Cómo te sientes en lo profundo? 

Siente el llamado.

Preséntate.

Es el ciclo básico de la vida-muerte-vida.

Sintonízate a las energías disponibles.

Aunque el formato es grupal, la dinámica del evento está diseñada para que tú, desde tu casa, te des un tiempo y un espacio de conexión interior e íntima contigo misma. Compartiremos materiales inspiradores, haremos una práctica individual y un ritual para honrar y fortalecer nuestras buenas intenciones y la prosperidad y benevolencia en nuestras sendas vitales.

Se recomienda disponer de una vela, además de papel y boli para recoger tus insights o revelaciones internas.

Siente la llamada de tu alma,

de tu deseo profundo.

Escúchate y conéctate.

De vuelta al Origen.

(El Psykhelarre se celebra como un portal de conexión con la energía que sustenta la Vida y la Tierra, para que aprovechemos las energías Gaiáticas para interconectarnos. Para saber más sobre cómo transitar y cómo acompañarnos en este retorno a nuestra auténtica naturaleza puedes seguir este enlace sobre el proyecto "El Viaje de Pyskhe a través de la Rueda del Año: una senda de retorno a tu auténtica naturaleza")

Entradas

  • PSYKHELARRE

    Esta entrada permite el acceso a la reunión por Zoom del Evento

    8,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page