top of page

mié, 20 mar

|

Reunión vía Zoom

PSYKHELARRE : BROTA CON LA PRIMAVERA

Siente el impulso de tu Deseo Evolutivo

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
PSYKHELARRE :  BROTA CON LA PRIMAVERA
PSYKHELARRE :  BROTA CON LA PRIMAVERA

Horario y ubicación

20 mar 2024, 19:30

Reunión vía Zoom

Acerca del evento

Celebramos el Psykhelarre como un portal de interconexión con nuestra naturaleza cíclica. Un encuentro online para alinearte con tu naturaleza fundamental. En esta ocasión damos la bienvenida a la Primavera, en la Tierra que nos sustenta, así como en nuestra mente, cuerpo y espíritu. Este es un momento muy especial en el que la Naturaleza nos deleita con la fuerza de los nuevos y tiernos comienzos, a medida que el día, la vida se van alzando y abriendo hacía la luz.

Eres parte del mundo vivo. La pulsión de la primavera se siente en tu cuerpo, en tu alma, incitándote abrir caminos en tu tierra interna, hacía la superficie y a eclosionar, abriéndote y expresándote desde tus partes más silvestres, salvajes y fundamentales. Y queremos acompañar desde nuestro interior este impulso natural.  Al igual que la Naturaleza, algo muy dentro de ti busca salir a la luz, alzarse, renacer y permitiéndo un nuevo equilibrio e integridad para tu ser. Entretejiendo la composta de de tu sombra, tu oscuridad y tus heridas, con tu luz, tu potencial y tu fuerza original para renovarte. Renovarte o morir. 

Invocaremos ciertos arquetipos mitológicos vinculadas a la primavera. Las Diosas Deméter y Pérsefone, nos pueden acompañar e inspirar en este viaje que iniciamos en el equinoccio. Del Inframundo a la Luz. De la quietud al movimiento. Del recogimiento a la expansión.

Deseo ofrecerte una oportunidad de unirte en directo online desde tu casa para que te des un tiempo y un espacio de conexión contigo misma facilitado por la conexión con la naturaleza y sus energías. Compartiremos materiales inspiradores, haremos una práctica individual y un ritual para honrar y fortalecer nuestras buenas intenciones y nuestras sendas evolutivas.

Se recomienda disponer de una vela, un incienso, un vaso de agua, papel y colores para la sesión.

Siente la llamada de tu auténtica naturaleza  y conéctate.

(El Psykhelarre se celebra como un portal de conexión con la energía que sustenta la Vida y la Tierra, para que aprovechemos las energias Gaiáticas para interconectarnos. Para saber más sobre cómo transitar y cómo acompañarnos en este retorno a nuestra auténtica naturaleza puedes seguir este enlace sobre el proyecto "El Viaje de Pyskhe a través de la Rueda del Año: una senda de retorno a tu auténtica naturaleza")

Entradas

  • PSYKHELARRE 1

    Esta entrada permite el acceso a la reunión por Zoom del Evento

    13,00 €

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page