Viaje en el Ciclo Mandala Vital 2023
El Budismo y la Psicología occidental se acercan en el estudio de la mente humana y van más allá, integrándose en lo que denominamos
Psicología Budista y Terapia Contemplativa.

A Corazón Abierto
Se trata de un programa experiencial basado en Enseñanza Budistas y en la Psicología Contemplativa, que realizo junto con otra colega profesional Blanca Muñoz. Ambas, desde diferentes miradas, estudiamos y practicamos la psicología budista y ofrecemos la formación Mandala Vital 2023 para compartirnos a través de ellas.

Budismo y Terapia Contemplativa
La psicología budista es la unión del conocimiento de la mente humana alentando la intuición individual. El conocimiento intelectual de las enseñanzas budistas del Abhidharma nos abren hacia la confianza en nuestra humanidad.
Este estudio de nuestra psicología nos ofrece unos buenos espejos para podernos mirar en completitud. Observarnos, ver nuestros bloqueos, espirituales, materiales y emocionales, es útil para reconocer nuestros límites y sabidurías.
Encontrarnos en nuestro presente es nuestra línea de salida, conocerla, es nuestro propio despertar.
La psicología moderna se ha percatado de que sus descubrimientos recientes coinciden con lo que se enseñó del Abhidharma hace ahora 2.500 años. Tenemos muchas ofertas, muchos descubrimientos recientes cautivadores con nuestro lenguaje actual, pero en definitiva descubrir es encontrar algo que ya estaba allí, e inventar, no surgirá de nada que no existiera anteriormente.
Esta psicología nos es tan próxima, porque de hecho, todos estamos hechos de ella.
Aproximarnos a estas enseñanzas nos ofrecerá otra óptica del mundo, pudiéndonos establecer en una filosofía de vida más libre y compasiva.
Actualmente, está en marcha el Mandala Vital 2023 al que te puedes apuntar al inicio de cada trimestre en