top of page

Viaje en el Ciclo Mandala Vital 2024 

El Budismo y la Psicología occidental se acercan en el estudio de la mente humana y van más allá, integrándose en lo que denominamos

 Psicología Budista y Terapia Contemplativa. 

Buda psicóloga eva yera en Psicología del Despertar  Ciclo mandala Viral psicología budista.org

A Corazón Abierto

Se trata de un programa experiencial basado en Enseñanza Budistas y en la Psicología Contemplativa, que realizo junto con otra colega profesional Blanca Muñoz. Ambas, desde diferentes miradas, estudiamos y practicamos la psicología budista y ofrecemos la formación Mandala Vital 2024 para compartirnos a través de ellas.

1.png

Budismo y Terapia Contemplativa

La psicología budista es la unión del conocimiento de la mente humana, alentando la intuición individual. El conocimiento intelectual de las enseñanzas budistas del Abhidharma nos abren hacia la confianza en nuestra humanidad.

Este estudio de nuestra psicología nos ofrece unos buenos espejos para podernos mirar en completitud. Observarnos, ver nuestros bloqueos, espirituales, materiales y emocionales, es útil para reconocer nuestros límites y sabidurías.

Encontrarnos en nuestro presente, es nuestra línea de salida, conocerla, es nuestro propio despertar.

La psicología moderna se ha percatado de que sus descubrimientos recientes coinciden con lo que se enseñó del Abhidharma hace ahora 2.500 años. Tenemos muchas ofertas, muchos descubrimientos recientes cautivadores con nuestro lenguaje actual, pero en definitiva descubrir es encontrar algo que ya estaba allí, e inventar, no surgirá de nada que no existiera anteriormente.

Esta psicología nos es tan próxima, porque de hecho, todos estamos hechos de ella.

Aproximarnos a estas enseñanzas nos ofrecerá otra óptica del mundo, pudiéndonos establecer en una filosofía de vida más libre y compasiva.

Actualmente, está en marcha el Mandala Vital 2024 al que puedes apuntar al inicio de cada trimestre en

www.psicologiabudista.org.

bottom of page