top of page

Viaje en
Sesión Única: Enfoco-Sentido

Enfocando tu "experiencing" de un asunto de tu vida,

para desvelar el significado implícito que eso tiene para ti,

y ayudarte a dar los pasos en la dirección adecuada.

Sesión única en psicología del Despertar  psicologa eva yera

Se trata de una única sesión experiencial diseñada especialmente para enfocar y profundizar en un asunto de tu vida,- ya sea un tema, unas circunstancias, relación o decisión, etc., y revelar informaciones, insights y verdades sentidas que nuestra mente racional y consciente todavía no conoce.

La sesión está basada en la Psicología Budista y el Focusingclica los enlaces si quieres saber más sobre estos campos de conocimiento, o en el siguiente enlace si quieres conocer más sobre las bases del enfoque de Psicología del Despertar. Sobre estas bases experienciales lo que hacemos es escuchar, atender y relacionarnos con "ese asunto tuyo" de una forma distinta a nuestro funcionamiento habitual y a cómo lo has estado haciendo hasta ahora. 

En este caso viajas a través de tu Sensación Sentida o Felt Sense, que surge de tu "experiencing", de tu constante interacción con el mundo y con la vida. Y lo haces poniéndote en contacto, escuchando, simbolizando y descubriendo el significado implícito de esa experiencia corporalmente sentida. 


Es una sesión guiada en la que se va formando y desplegándose la Sensación Sentida, revelándose en oleadas de resonancia, a través de símbolos, palabras o imágenes propias, que surgen y encajan con ella. No hay teorías ni interpretaciones. Te acompaño en un proceso de autoconciencia corporal y emocional para facilitar que emerja y hacer explícito esa información, esa sabiduría que ya está ahí.

   

       Ese significado, el sentido que eso tiene para ti, es único, personal y vital.

Y es vital para nosotras, porque ya no buscamos ni en las teorías, ni en libros, ni en religiones...

Es un sentir y un sentido propio.

La sabiduría que surge de nuestro cuerpo, de nuestro sentir,

es nuestra propia gnosis. 

Y nos preparamos para abordar "eso" que surge internamente con “la mente de principiante”, lo que supone estar dispuest@ a afrontar de un modo nuevo cualquier cosa que aparezca, sin mantener ninguna idea fija sobre lo que ello significa o sobre el modo como debe desarrollarse, un estado de apertura que trasciende todos los prejuicios y creencias, que nos permite ver las cosas de un modo fresco y descubrir nuevas posibilidades. 


Si te enfocas, te abres y te escuchas, puedes sentir un tipo de conocimiento muy auténtico y natural, resonante con la vida. Independientemente del contenido, el resultado es un movimiento de conexión  y  autopropulsión, que nos invita a dar los pasos sentidos en la dirección adecuada en tu relación con ese asunto y en la dirección de crecimiento de tu vida. 

 

 Además, con la integración de esos insights o revelaciones que aparezcan en tu enfoque, y que muy probablemente sigan resonando varios días después de la sesión en tu cuerpo, en tu campo energético y en tu mente, pero ahora, de una forma mucho más fresca, podrás ir observando como sigue desplegándose y significándose este proceso en tu vida, más allá de la sesión.

Se trata de un proceso natural, pero al que no estamos acostrumbrad@s a atender en nuestro funcionamiento habitual.

Pruébalo.

Siéntete y viaja por dentro con tu Sensación Sentida.

Es un viaje interior breve, sencillo y muy revelador al que todos podemos tener acceso,

pero hay que saberlo facilitar con la escucha y las actitudes facilitadoras adecuadas. 
 

PapallonaVioleta Psicologia del Despertar Eva Yera.png

¿Para qué hacer un viaje sentido en una única sesión?

Para obtener informaciones frescas, insights y verdades sentidas sobre un asunto de tu vida. Para enfocar "eso" de una forma distinta que te favorezca dar pasos, sentidos como auténticos, en la dirección adecuada para ti.
PapallonaMagenta Psicologia del despertar Eva Yera.png

¿Cuándo hacer un viaje sentido en una única sesión?

Cuando ya le has dado muchas vueltas al tema, te sientes confusa, bloqueada y no hallas claridad  mentalmente. Cuando necesitas dar sentido a algo que te pasa. Cuando quieres conectar con tu intuición y tu sabiduría para decidir  y actuar de una forma integral.
PapallonaTurquesa Psicologia del despertar Eva Yera.png

¿Cómo lo hacemos?

Online. 1 única sesión de 85 min.  No se necesitan conocimientos, ni preparación previa. 
Realizamos una introducción,
la práctica en sí y la integración del proceso en la misma sesión.
Precio 100€.
bottom of page